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Los clientes hoy son...

+ EXIGENTES + INFORMADOS + SOCIALES + TECNOLÓGICOS

Más impacientes e hiperconectados.

Quieren tener voz, para bien y para mal.

Conocen la información antes de contactarnos.

En el actual entorno competitivo, donde diferenciarse por producto o precio es cada vez más complicado, la Experiencia de Cliente es la estrategia que garantiza la diferenciación y el impacto en el negocio a través de la vinculación y la recomendación de los clientes.

 EXPERIENCIA DE CLIENTE 

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Experiencia de cliente (CX) es la estrategia de diferenciación con foco en el cliente, en lo que vive al relacionarse con una empresa o marca.

60%

86%

23%

90%

El contexto de mercado está impulsando a las compañías a trabajar cada vez más enfocadas en generar la mejor Experiencia de Cliente, como palanca que activa mejores resultados de negocio.

de clientes aumentaría su gasto a cambio de una mejor experiencia.

de clientes cambian de empresa por una mala experiencia.

nunca volverá a comprar una marca si se ha sentido maltratado.

de las interacciones no se recuerda, no impactan, se olvidan.

Medir, diseñar y transformar la experiencia de los clientes para impactar en los resultados de negocio. 

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Esté o no involucrada la empresa (antes y después).

Creado por todo lo que la empresa es y ofrece.

Lo controle la empresa o no dependa de la compañía.

Lo que la empresa genera en el cliente.

   DIAGNÓSTICAR:                                        MEDIR Y ANALIZAR:                                 INNOVAR Y TRANSFORMAR:

 EXPERIENCIA DE CLIENTE 

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CX = DIFERENCIACIÓN + IMPACTO EN NEGOCIO

  • Generar innovaciones relevantes para Clientes y Negocio y hacer visible su valor diferencial.

  • Aterrizar la Estrategia a cómo nos relacionamos con los clientes en todas las interacciones y canales.

  • Accionar lo que aprendemos del cliente testando los resultados en entornos controlados.

  • Ofrecer experiencias memorables al cliente, porque aquello que emociona se recuerda y ese recuerdo positivo condiciona las decisiones de compra.

  • Conocer qué están haciendo los mejores y aplicar las mejores prácticas.

  • Conocer cuáles son las expectativas del cliente para eliminar el GAP entre la promesa de marca y lo que el cliente vive y siente, evitando frustraciones, decepciones y pérdida de clientes.

  • Saber dónde cumplimos las expectativas del cliente, dónde incumplimos y cómo podemos sorprender durante el ciclo de vida de la relación con el cliente (CustomerJourney) en los momentos clave.

  • Conocer los diferentes arquetipos de cliente para adaptarnos a ellos.

¿Para qué sirve la Experiencia  de Cliente?

  • Medir, además de lo que hacemos,  lo que generamos en el cliente, incorporando KPI’sCX que correlacionen el impacto en la Experiencia de Cliente con los resultados de negocio (economicsde la experiencia).

  • Crear la estrategia de la compañía en base a lo que el cliente valora, demanda y necesita, aquello por lo que está dispuesto a pagar más, permanecer más tiempo en la compañía y recomendarnos.

 EXPERIENCIA DE CLIENTE 

Ayudamos a los profesionales y compañías a aplicar las estrategias de 

Customer Experience y diferenciarse de sus competidores a través

de nuestros servicios especializados.

Impacta en el Engagement de

tus empleados y construye una cultura centrada en

el cliente para

tener éxito en tus

estrategias de 

Customer Experience.

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Innova y diseña las experiencias de tus clientes a través las acciones de activación de la marca, la construcción de productos y servicios centrada en el cliente y la transformación de las interacciones con los clientes.

Desarrolla los mecanismos para capturar, generar y explotar la data sobre la experiencia de los clientes para la comprensión, diagnóstico y definición de las acciones para transformar la experiencia.

La experiencia de cliente debe ser comprendida y gestionada como una iniciativa estratégica. Esto implica trabajar en el alineamiento de toda la organización y la definición de los elementos para una identidad única y de diferenciación.

Transformar la 

experiencia

especialmente a medida que las compañías 

son más grandes, implica implementar mecanismos para asegurar que la experiencia se entrega de forma consistente en todos los puntos de contacto con el cliente.

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